ultima hora

Jessica Cisneros concede la victoria a Henry Cuellar en primarias demócratas de Texas

"Seguiremos luchando para crear un Partido Demócrata más progresista", dijo la abogada.

GETTY IMAGES

LAREDO, TX – Jessica Cisneros concedió este martes la victoria al actual representante Henry Cuellar en la segunda vuelta de las primarias demócratas para el distrito 28 del Congreso de Texas.

En un comunicado, la abogada dijo que su candidatura era una "batalla cuesta arriba" y afirmó que "con este margen cercano, está claro que sin una interferencia agresiva en las vidas de las familias del sur de Texas, hubiéramos ganado".

"Nos enfrentamos a una maquinaria política corrupta, a los Súper PAC financiados por los republicanos, a los hermanos Koch, a prisiones privadas, a las grandes petroleras, a la Cámara de Comercio, a grupos de dinero oscuro, a las grandes farmacéuticas y a casi todo el establecimiento del Partido Demócrata en Washington, y seguimos en negarnos a retroceder", agregó.

Cisneros agradeció además a todos su personal, voluntarios y organizaciones que se involucraron en su contienda. "Seguiremos luchando para crear un Partido Demócrata más progresista y responsable este año y trabajaremos para teñir a Texas de azul en noviembre”.

Contáctanos