Texas

Policía busca sospechoso de atropellar a ciclista e irse a la fuga en Texas

El impacto arrojó a la víctima a una distancia significativa en el área de césped al lado de la carretera.

Atropello a ciclista
SHUTTERSTOCK

La policía de Dallas está pidiendo la ayuda del público para identificar al sospechoso involucrado en un accidente de atropello y fuga que mató a un hombre que montaba su bicicleta el domingo por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Dallas, la víctima conducía su bicicleta hacia el sur en la cuadra 12900 de Kleberg Road en Handlin Street cuando fue atropellado por el sospechoso que conducía un SUV blanco.

El impacto arrojó a la víctima a una distancia significativa en el área de césped al lado de la carretera. El video tuiteado por el Departamento de Policía de Dallas muestra a la víctima montando su bicicleta junto con el vehículo del sospechoso, que también se ve pasar.

Las luces de freno del vehículo sospechoso se pueden ver junto con la persona que sale del SUV. Luego, la persona regresa al vehículo y se marcha sin ayudar al ciclista.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del sospechoso o cualquier información sobre este accidente, debe comunicarse con el Detective Kenneth Watson al (214) 671-0015 o kenneth.watson@dallaspolice.gov y el número de caso de referencia 165437-2022.

Contáctanos