HOUSTON

Reportan aumento en promedio de contagios y muertes por COVID-19 en Texas

Más de 1,000 contagios por encima del promedio de los últimos siete días se reportó este martes.

HOUSTON - El más reciente reporte de las autoridades de salud de Texas denotan un leve aumento en el número de casos de contagio y muertes a causa del COVID-19.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó 4,375 nuevos casos y 59 nuevas muertes, por encima de los promedios de siete días calculados por investigadores de la Universidad Johns Hopkins.

En ese lapso se habían presentado en promedio 3,400 nuevos casos y 55 muertes por día.

Según los cálculos de la Universidad Johns Hopkins, el total de casos de contagio del virus en Texas es de un poco más de 3 millones y el número de muertos en el estado es de 49,623.

Según las cifras más recientes, al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19 se ha administrado al 35% de la población del estado.

En cuanto al número de personas que han sido completamente vacunadas, la cifra cae al 23%, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

¡Culpable! ¿Qué le depara el destino a Derek Chauvin? Además, ¿buscando un trabajo poco convencional? que tal en la industria de la marihuana en Texas. Y un rescate que te dejará que te pondrá los pelos de punta.
Contáctanos