elecciones

Secretaría de Estado impulsa el voto para elecciones del 1ero de mayo en Texas

La Secretaria también llamó a los votantes elegibles para que se preparen de cara al sufragio y aconsejó que contacten a su oficina local de elecciones para obtener una muestra de la boleta.

Foto de archivo que simula votantes en centro de votación.

Ruth R. Hughs, secretaria de Estado de Texas, llamó a los residentes del estado a prepararse a ejercer su derecho al voto de manera anticipada para las elecciones del 1ero de mayo y a informarse en caso de que decidan votar de forma presencial.

La fase de voto anticipado comenzará este lunes 19 de abril y culminará el martes 27 y en los comicios se definirán diversos cargos locales.

"A partir de la próxima semana, los votantes de Texas tendrán la oportunidad de hacer oír su voz votando para elegir a los candidatos y medidas que afectarán directamente la gobernabilidad de sus ciudades, pueblos, distritos escolares y otras localidades", dijo la Secretaria Hughs.

La Secretaria también llamó a los votantes elegibles para que se preparen de cara al sufragio y aconsejó que contacten a su oficina local de elecciones para obtener una muestra de la boleta y, en caso de desear ejercer el voto por correo, asegurarse de que su solicitud sea recibida antes del 20 de abril. 

Para más información, los votantes pueden visitar el sitio VoteTexas.gov.

Contáctanos