Texas

TDEM establece centros de infusión terapéutica de COVID-19 en Fort Worth, Irving

Los centros de infusión se han establecido a través de una asociación con TDEM y el Consejo Asesor Regional de Trauma del Centro Norte de Texas.

Some of the materials used for COVID-19 vaccinations are seen at a vaccination station

El gobernador Greg Abbott anunció se han establecido dos nuevos centros de infusión terapéutica de COVID-19 en Fort Worth e Irving.

Los centros de infusión comenzarán a aceptar pacientes este lunes y se les han proporcionado anticuerpos monoclonales de Regeneron y bamlanivimab para tratar casos ambulatorios de COVID-19 que cumplen con ciertos criterios y que tienen una remisión de un hospital o médico.

Los centros de infusión se han establecido a través de una asociación con TDEM y el Consejo Asesor Regional de Trauma del Centro Norte de Texas.

"Aumentar el acceso a los tratamientos terapéuticos COVID-19 es una estrategia comprobada para reducir las hospitalizaciones y salvar vidas", dijo el gobernador Abbott. "Agradezco a nuestros socios del Consejo Asesor Regional de Trauma del Centro Norte de Texas por trabajar con el Estado de Texas para establecer estos centros de infusión. Juntos, continuaremos mitigando la propagación de COVID-19 y manteniendo seguras a nuestras comunidades," agregó Abbott.

Estos dos nuevos centros de infusión son los últimos lanzados por el estado de Texas. Se han establecido centros anteriores en El Paso, Laredo, Harlingen y Austin para ayudar a las comunidades a combatir el COVID-19 y reducir las hospitalizaciones.

Contáctanos