salud mental

Texas tiene nuevo sitio para atención de salud mental

Los recursos de salud del comportamiento relacionados con la pandemia COVID-19 también están disponibles en el sitio web.

El Consejo Coordinador de Salud Mental de Texas presentó su sitio web rediseñado de Salud Mental de Texas, mentalhealthtx.org, que conecta a las personas que buscan asistencia de salud mental o conductual con los recursos locales disponibles.

"Al rediseñar nuestra ventanilla única para los recursos de salud conductual, estamos acelerando el proceso para que los tejanos accedan a los servicios que necesitan", dijo Sonja Gaines, comisionada ejecutiva adjunta del HHS para Servicios de Salud Mental y Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Los recursos de salud del comportamiento relacionados con la pandemia COVID-19 también están disponibles en el sitio web.

Las mejoras al sitio web incluyen orientación para las personas que buscan ayuda para sí mismas o para sus seres queridos sobre cómo seleccionar el proveedor adecuado y el acceso a documentos de recursos y capacitaciones para proveedores.

También presenta información sobre temas comunes como suicidio, trastorno bipolar, ansiedad, psicosis, trauma, uso de sustancias, depresión y discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Para más información, puedes visitar mentalhealthtx.org.

Contáctanos