Texas

Muere uno de los heridos en tiroteo masivo en Austin, Texas

La víctima tenía 25 años.

Telemundo

AUSTIN, Texas - Uno de los 14 heridos en el tiroteo masivo en una concurrida calle del centro de Austin murió a causa de sus heridas, dijo la policía este domingo.

Douglas John Kantor, de 25 años, quien fue hospitalizado con heridas graves de bala luego del tiroteo de la madrugada del sábado, murió el domingo a las 12:01 p.m., dijo el Departamento de Policía de Austin en un comunicado de prensa que también fue confirmado por el teniente Brian Moon.

El jefe de policía interino, Joseph Chacón, dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del sábado en una calle llena de bares y con barricadas lejos del tráfico de vehículos.

Los investigadores creen que el tiroteo comenzó como una disputa entre dos partes.

Chacón dijo que al menos un sospechoso fue arrestado. El departamento no proporcionó más detalles que decir que continúa haciendo un seguimiento de las pistas de un segundo sospechoso que todavía está prófugo.

Hay una investigación en curso.

El tiroteo masivo, uno de al menos tres en los Estados Unidos durante la noche del sábado, provocó pánico a lo largo de 6th Street, un popular destino de vida nocturna en la ciudad que alberga la Universidad de Texas.

Conoce lo último sobre la balacera en la capital de Texas.
Contáctanos