ultima hora

Identifican a heridos de accidente aéreo en el centro de Texas

Al menos tres personas fueron transportadas al hospital y una de ellas con heridas de gravedad.

Telemundo

AUSTIN- Al menos tres personas resultaron heridas en un accidente aéreo que se registró en la tarde de este lunes en el área de la cuadra 19000 de la FM 1431 cerca de la ciudad Lago Vista, ubicado al noroeste de Austin.

El sargento Deon Cockrell del Departamento de Seguridad Pública identificó a las víctimas como: Jerry Harvey, de 61 años; Barbara Harvey, de 66 años; y Jesse Kerr, de 36 años. Cockrell dijo que Kerr es de Austin y los Harvey son de Jonestown.

Conforme a la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), el avión provenía de Brownsville, Texas.

La FAA detalló a Noticias Telemundo 40 que el accidente ocurrió alrededor de las 1:45 p.m. y que se trataba de un Beechcraft BE 36 Bonanza de un solo motor que se dirigía desde Brownsville hacia el aeropuerto Rusty Allen.

Personal de emergencia de Austin-Travis County EMS, así como personal del departamento de bomberos de North Lake Travis acudieron al lugar para rescatar a tres personas.

De acuerdo con Austin-Travis County EMS, una de las personas estaba inmovilizada entre los escombros cuando fue rescatada y otras dos personas fueron extraídas del lugar del accidente.

Una de las víctimas fue transportada al hospital St. David's Round Rock, otra víctima fue llevada a Dell Seton, mientras que la tercera víctima fue llevada al condado de Williamson Seton con heridas de gravedad.

Mientras tanto la carretera FM 1431 fue bloqueada en ambas direcciones mientras despejan el lugar del accidente.

La FAA está investigando el caso.

Contáctanos