Impuestos

Abbott pide a gobiernos locales no aumentar impuestos a la propiedad

El gobernador Greg Abbott respondió a los miembros de la Delegación del Congreso Democrático de Texas entorno a las cargas fiscales de tejanos mediante una carta, dejando en claro su postura.

AUSTIN - El gobernador Greg Abbott respondió a los miembros de la Delegación del Congreso Democrático de Texas entorno a las cargas fiscales de tejanos.

El Gobernador respondió mediante una carta, expresando su apoyo a la reducción de la carga fiscal, pero dejó en claro que los gobiernos locales, no el Estado de Texas, establecen las tasas de impuestos a la propiedad.

"Los propietarios no deberían cargar con el aumento de los impuestos a la propiedad al enfrentar una pandemia", dijo el gobernador Abbott. "Como resultado, los gobiernos locales, que establecen tasas de impuestos sobre la propiedad, deberían encontrar formas de reducir la carga de impuestos sobre los tejanos. Ya sea que enfrentemos tiempos de desafío o tiempos de prosperidad, aumentar los impuestos sobre el pueblo de Texas nunca es la respuesta. "

En su carta, el Gobernador también instó a los miembros a ayudar a aprobar una legislación que proteja a los dueños de negocios, centros de salud y empleados, y a los primeros respondedores para ser elegibles por reclamos de exposición a COVID-19 cuando cumplan con las pautas relevantes de salud pública y hagan esfuerzos de buena fe para limitar el riesgo de exposición e infección.

Contáctanos