San Antonio

Temperaturas bajas y fuertes vientos con la llegada de frente frío en San Antonio

En la mañana la brisa hará que las temperaturas se sientan en los bajos 40 grados.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un frente frío llegó a la región del centro de Texas y se espera que las ráfagas de viento alcancen hasta las 40 millas por hora en San Antonio y las 45 millas por hora en sectores altos del Hill Country.

Una recomendación para los que ya pusieron sus adornos de Navidad: debe amarrarlos muy bien o guardarlos debido a que la fuerza del viento podría hacerlos terminar en la casa de su vecino o en la calle.

Este ambiente ventoso permanecerá hasta la noche del miércoles.

Además de cuidarse del viento, procure estar bien abrigado porque la brisa que estará llegando del norte será fría. En la mañana la brisa hará que las temperaturas se sientan en los bajos 40 grados.

Las temperaturas máximas solo llegarán a los bajos 60 grados durante la tarde, sin embargo, la sensación térmica estará en los 50 grados.

El miércoles contaremos con abundante sol, pero no durará mucho. A partir del jueves la humedad del Golfo de Mexico regresa con mucha fuerza.

Esto provocará que los días vuelvan a ser muy nublados aunque con temperaturas entre los 70 y 80 grados. Algo cálidas para la temporada de otoño en nuestra zona.

Contáctanos