San Antonio

Tiroteo al oeste de San Antonio deja una mujer muerta y un hombre herido

El hombre dijo a la policía que estaba conduciendo cuando comenzó a discutir con los ocupantes de otro vehículo y se desató un tiroteo.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de la Policía de San Antonio investiga un tiroteo que dejó una mujer muerta y un hombre herido de bala que se registró al oeste de la ciudad en horas de la noche del jueves.

Según el reporte de la policía, los oficiales fueron llamados a un hospital en la cuadra 10800 de Town Center Dr. donde dos víctimas llegaron al lugar con heridas de bala. La mujer tenía una herida de bala en el pecho y murió en el lugar.

Mientras, el hombre tenía una herida en la parte baja de la espalda y fue transportada a otro hospital en condición estable.

El hombre dijo a la policía que conducía por la calle 500 N San Gabriel y comenzó a discutir con los ocupantes de otro vehículo.

La víctima declaró que sospechosos desconocidos mostraron un arma y comenzaron a disparar al lado del pasajero de su vehículo. El hombre dijo que disparó con su arma a través del parabrisas de su vehículo. Ambos resultaron heridos de bala y el conductor condujo hasta el hospital.

Según autoridades, el vehículo de la víctima tenía múltiples agujeros de bala en el lado derecho del pasajero y agujeros de bala en el parabrisas delantero.

El Departamento de la Policía de San Antonio continúa investigando el incidente.

Contáctanos