San Antonio

Tres hermanos hispanos pierden la vida en accidente al noreste de San Antonio

Según narraron familiares, los hermanos se dirigían a casa tras realizar unas compras.

Telemundo

SAN ANTONIO – Familiares de las víctimas del accidente mortal al noreste de San Antonio confirmaron que eran tres hermanos los que viajaban en el vehículo.

De acuerdo con autoridades, un Nissan Sentra, donde estaban las víctimas del choque mortal viajaba hacia el sur en Thousand Oaks. El conductor de ese auto hizo un giro a la izquierda hacia Álamo Blanco y no cedió el derecho de paso a un conductor de un Jeep, según el informe policíaco.

Fue entonces cuando el Nissan fue golpeado por el Jeep, volcó y chocó contra una base de cemento.

Aunque la policía de San Antonio informó que el médico forense aún está trabajado para identificar a las víctimas, un familiar confirmó a Telemundo 60 que se trataba de tres hermanos.

El padre de las víctimas los identificó como Evelyn Flores, de 22 años, Iván Flores, de 17 años, y Julián Flores, de 10 años. Según narraron familiares, los hermanos se dirigían a casa tras realizar unas compras.

Las autoridades indicaron que los Servicios de Emergencias Médicas llegaron a la escena tras el choque y las personas que viajaban en el Nissan murieron más tarde.

El conductor del Jeep permaneció en el lugar, no estaba intoxicado y cooperó con la investigación, de acuerdo con autoridades.

Contáctanos