San Antonio

“¡Viva Fiesta!” Una de las celebraciones más grandes de San Antonio está pronto por iniciar

El tradicional evento comienza esta semana en la ciudad del Álamo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Fiesta San Antonio es una de las celebraciones más grandes para la ciudad de San Antonio, una tradición que comenzó oficialmente en 1891 y que ya está por dar inicio este jueves.

Todo inició cuando en 1891 un grupo de mujeres en San Antonio inauguraron el primer desfile para honrar a los héroes del Álamo y la batalla de San Jacinto con una batalla de flores. Para el 1895, el desfile estaba rodeado de una semana llena de eventos de celebración que hasta hoy se pueden disfrutar.

La charreada, el desfile en el río de los Texas Cavaliers, la Fiesta de los Reyes y el Festival de los Cascarones están entre los eventos más populares.

La mejor manera para conocer Fiesta es asistiendo a algunos de los eventos que están llenos de mucha diversión desde el 20 hasta el 30 de abril.

TRANSPORTACIÓN HACIA EVENTOS DE FIESTA

Del 21 al 29 de abril de 2023 podrías conseguir transportación a $1.30 por trayecto o $2.60 ida y vuelta. Según se informó, VIA también cuenta con descuento para niños, personas mayores, estudiantes y militares estadounidenses en servicio activo.

Los pases VIA, incluido el VIA U-Pass, se aceptan para el servicio de eventos. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Más detalles sobre los servicios de VIA para los eventos de Fiesta aquí.

Contáctanos