Del techo a la cárcel, contratistas acusados de fraude

Una investigación de Telemundo 60 Responde expuso los supuestos engaños a los que fueron sujetas las víctimas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Del techo a la cárcel, reportaje especial

    Las denuncias que llegaron al buro de Telemundo 60 Responde abrieron la puerta a una extensa investigación por parte de la policía de San Antonio. (Publicado martes 15 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Las denuncias que llegaron al buro de Telemundo 60 Responde abrieron la puerta a una extensa investigación por parte de la policía de San Antonio.

    Richard Stevens y Mark Rodríguez, dueños de la compañía Durizon Roofing and Construction, fueron arrestados este 3 de agosto bajo acusaciones de robo contra personas de la tercera edad.

    Cómo evitar estafas de contratistas

    [TLMD - SA] Cómo evitar estafas de contratistas
    Luego de que decenas de personas fueran supuestamente engañadas por los dueños de una compañía de reparación de techos, el BBB ofrece consejos para evitar este tipo de estafas.
    (Publicado lunes 14 de noviembre de 2016)

    Según la investigación, los sospechosos recibieron miles de dólares en pagos por reparaciones de techos que nunca realizaron.

    Las autoridades dijeron que encontraron a más de 50 víctimas, mientras que la Ciudad de San Antonio revocó la licencia de operación de la compañía.

    Los sospechosos supuestamente habían tenido otra compañía llamada Castle Rock Construction, la cual también terminó sus operaciones luego de ser sujeta a denuncias similares.

    De acuerdo a la policía, ambos hombres podrían recibir cargos adicionales dependiendo del transcurso de la investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.