Mudanza de pesadilla, impostores huyen con auto

Una investigación de Telemundo 60 Responde logró el arresto de dos sospechosos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mudanza de pesadilla, serie especial

    Una investigación de Telemundo 60 Responde logró el arresto de dos sospechosos. (Publicado viernes 18 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Una mudanza se convirtió en una pesadilla para un pastor de San Antonio luego de que el vehículo de carga que había alquilado fuera robado por dos supuestos impostores.

    Roberto Sierra dijo que al regresar el camión de mudanza de la compañía U-Haul, dos hombres se hicieron pasar por empleados de la empresa e incluso recibieron las llaves para después realizar una supuesta revisión.

    Mudanza de pesadilla, entrevista extendida

    [TLMD - SA] Mudanza de pesadilla, entrevista extendida
    Una investigación de Telemundo 60 Responde logró el arresto de dos sospechosos.
    (Publicado jueves 17 de noviembre de 2016)

    Sin embargo, la compañía continuó cobrándole a Sierra el alquiler de la camión y así fue como él se dio cuenta del gran engaño.

    Luego de someter un reporte con la policía de San Antonio, las autoridades arrestaron a los sospechosos en la comunidad de Seguin. Ellos fueron identificados como Antonio Zapata y Jesse Carranza.

    Con la ayuda del equipo de Telemundo 60 Responde, Sierra pudo aclarar la situación con la compañía U-Haul, la cual redujo del cobro los cargos por los días que el camión estuvo desaparecido y las millas que se recorrieron.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.