Nuevo álbum en cumpleaños de Jenni

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevo álbum en cumpleaños de Jenni
    Foto: Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Jenni Rivera hubiera cumplido un año más de vida este miércoles. Para mantener vivo su recuerdo, su familia lanzó un nuevo álbum con música de su último concierto.

    "1969-Siempre. En vivo desde Monterrey, Parte 2" incluye entre sus 20 éxitos "De contrabando", "Mi vida loca" y "Resulta", tema que se escucha ahora en la radio y que se lanzó en versiones mariachi, banda y pop.

    Video: Nuevo álbum en cumpleaños de Jenni

    Video: Nuevo álbum en cumpleaños de Jenni
    (Publicado jueves 31 de julio de 2014)

    El álbum le sigue a un CD/DVD homónimo lanzado en diciembre. Los temas fueron grabados en la Arena de Monterrey, México, donde la estrella de la música regional mexicana cantó por última vez antes de morir en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

    "¡Feliz cumpleaños, hermana hermosa!", dijo en un comunicado Rosie Rivera, hermana de la cantante. "Es nuestro mayor orgullo y felicidad presentar la segunda parte de las cuatro horas de concierto de la `Diva de la Banda Jenni Rivera'. Sentirás todas las emociones que ella y toda la arena de Monterrey sintió tres horas antes de su partida".

    Rosie Rivera dijo el año pasado que la familia planeaba lanzar tres discos más en español y quizás otro en inglés. También dijo que buscarían a un director para filmar una película sobre su hermana.

    El álbum ya es un éxito en iTunes, donde encabeza la lista de música latina en Estados Unidos y figura en el Top 10 de México.

    A continuación se puede ver un video de su gran interpretación de la canción "Resulta", sin duda muestra de la gran presencia en el escenario de Jenni Rivera.

    Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece la imagen, presiona aquí.