Con escenas candentes “Los Miserables”

“Los Miserables” llega a la pantalla chica este próximo martes 9pm/8c. La nueva producción de Telemundo estelarizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula es la primer adaptación para telenovela en español de la famosa novela francesa de Victor Hugo.

Aracely Arámbula interpreta a Lucia Duran, una mujer que es perseguida por la ley por un crimen que no cometió. La cubana Aylín Mújica será la villana de esta historia, dando vida a Liliana hermana de Lucia.

Aylín en entrevista para UND, nos describe a su personaje Liliana, una mujer de clase media, ambiciosa que busca hacerle la vida imposible a su hermana Lucia.

Y el galán de esta historia no podía faltar, Daniel Ponce de León, detective a cargo de encontrar a Lucía, es protagonizado por el mexicano Erik Hayser, de quien Lucía se enamora y podremos ver escenas candentes entre estos dos.

Para Erik Hayser, lo más complicado de su personaje son las escenas de acción donde ha resultado con morados y rasguños, así como algunas torceduras al practicar las llaves de inmovilización utilizadas por la policía.

“Los Miserables” cuenta con locaciones en la Ciudad de México que podremos ver de manera diferente.

Este martes 30 de septiembre no te puedes perder el Gran Estreno de “Los Miserables” 9pm/8c una historia llena de amor, desamor, pasión y celos.

Contáctanos