¡Que no te engañen! Fraudes migratorios

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: ¡Que no te engañen! Fraudes migratorios

    (Publicado viernes 21 de noviembre de 2014)

    SAN ANTONIO – El presidente Barack Obama anunció un plan para otorgarle un permiso de inmigración a millones de indocumentados en el país este jueves.

    El plan del Presidente fue nombrado Acción Ejecutiva de Responsabilidad por la Inmigración y crearía un Programa de Acción Diferida para los padres que tengan hijos ciudadanos o residentes permanentes, y que hayan vivido en el país por más de cinco años.

    Sin embargo, los abogados y activistas de inmigración advierten a no caer en fraudes ya se espera que los formularios sean publicados en al menos seis meses.

    La Cámara de Comercio Hispana de San Antonio recomienda tener precaución con personas llamando por teléfono, ofreciendo servicios migratorios a cambio de algún tipo de pago.

    La organización sin fines de lucro RAICES aconseja evitar acudir con un notario público para realizar sus trámites migratorios y estar en alerta de personas que aseguran poder conseguirte un permiso bajo este nuevo programa migratorio debido a que aún hay muy poca información sobre el proceso a seguir.

    Entérate aquí como puedes prepararte para hacer una solicitud.