Tres heridos al chocar auto contra gimnasio

La conductora habría perdido el conocimiento tras el volante.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer choca su auto contra un gimnasio

    La conductora y otras dos personas resultaron heridas. (Publicado martes 6 de febrero de 2018)

    SAN ANTONIO – Un problema médico habría sido el causante de un accidente vehicular que dejó a tres personas heridas al noroeste de San Antonio.

    Un informe inicial reveló que una conductora de 56 años perdió el conocimiento mientras conducía, impactando su auto contra un Gold’s Gym.

    La conductora, un empleado, y un cliente del gimnasio resultaron heridos tras el accidente ocurrido este martes a eso de las 10:45 a.m. en el negocio ubicado en Bandera Road y el Loop 1604, confirmó la policía.

    El informe agregó que la conductora y el cliente tuvieron que ser trasladados a un hospital, mientras que el empleado sufrió heridas menores y fue atendido por los paramédicos en la escena.

    La policía dijo que los investigadores estarán evaluando la evidencia para determinar si la conductora podría enfrentar cargos criminales.

    El gimnasio estuvo cerrado mientras se removían los escombros y se realizaba la investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.