Roba-bancos no puede con pesado botín

HULUDAO (China) - Un ladrón armado con una pistola falsa robó 288,000 dólares en el noreste de China, pero fue arrestado después de que no pudo cargar la pesada bolsa de dinero en efectivo.

Todo fue captado en video el pasado mes de marzo pero ahora la policía hizo públicas la imágenes. El ladrón merodeaba frente al banco antes de que abriera y justo cuando llega el camión blindado a dejar dinero, ejecuta su plan criminal.

Como puedes ver en el video un miembro del banco carga una bolsa de dinero desde el vehículo de transporte de valores mientras es seguido por un escolta armado.

Justo en la entrada del banco aparece de repente el bandido y ataca al empleado para luego agarrar la bolsa y huir.

Pero el "astuto" ladrón a duras penas logra arrastrar la bolsa de lona que pesaba unas 187 libras y que tenía la intención de montar sobre la motocicleta en la cual pretendía huir.

Al mismo tiempo, el conductor de la unidad blindada se da cuenta de lo sucedido y llama a la policía mientras que otro escolta le dispara al asaltante quien finalmente fue detenido.

Según la policía, el acusado tiene 29 años y venía de una provincia vecina. Además poseía una tienda de reparación de calzado en la ciudad. En la comisaría confesó que cometió el delito para poder pagar la hipoteca.

Contáctanos