Levy y Navarrete, ¿Juntitos en un hotel?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Levy y Navarrete, ¿Juntitos en un hotel?
    Foto/Getty Images

    MIAMI – Han sido una de las parejas más asediadas por la prensa y todo porque su supuesto romance ha dado mucho de qué hablar, pero aun así, William Levy y Ximena Navarrete han negado una y otra vez tener algún vínculo fuera de lo profesional.

    Pero parece ser que su fachada ya se desplomó y todo gracias a que la revista mexicana “TVNotas” los captó durante su aparente estadía en un hotel de Miami hace unos días.

    Video: Levy y Navarrete, ¿Juntitos en un hotel?

    Video: Levy y Navarrete, ¿Juntitos en un hotel?
    (Publicado jueves 31 de julio de 2014)

    La portada de la publicación lleva como título “Encerrón de dos días”, asegurando así que el cubano, de 33 años de edad, y la ex Miss Universo, de 26, pasaron dos días en un cuarto de hotel, del cual no salieron ni para tomar el sol.

    Las fotografías que publicó la revista muestran a dos personas, que efectivamente comparten un gran parecido con Levy y Navarrete, en situaciones muy comprometedoras.

    Si se llegara a comprobar que en realidad son ellos, las imágenes confirmarían su supuesto romance que viene sonando desde que ambos protagonizaron la telenovela “La tempestad” en el 2013.

    De ser esto cierto, el incidente se convertiría en la infidelidad de más alto perfil del 2014 ya que es comúnmente sabido que el cubano mantiene una relación con la mexicana Elizabeth Gutiérrez, quien además es la madre de sus dos hijos.