San Antonio

Local de galletas supera desafíos en medio de la pandemia

La orden de quedarse en casa había retrasado su apertura.

Telemundo

SAN ANTONIO -  Faltaban tres días para abrir su local de venta de galletas cuando se emitió la orden ejecutiva de quedarse en casa. Eso cambió por completo el panorama, pero a pesar de los retos que presenta la pandemia hoy pueden endulzar los paladares de muchos.

Este nuevo negocio familiar, ubicado en Stone Oak, se llama Texas Cookie Shop y ofrece galletas de diferentes sabores. Una para cada gusto.

Jared Sorensen, su propietario, dijo haber pensado, con dolor en su corazón, que no era el momento apropiado para abrir el negocio. Tuvo que poner todo en pausa y avisar a los empleados que acababa de contratar.

El retraso de apertura le ocasionó pérdidas de miles de dólares, indicó Sorensen. Sin embargo, hace menos de dos semanas abrió las puertas de su local.

La meta, según Sorensen, es poner en alto la creatividad utilizando ingredientes como chocolate, vainilla, nuez y coco, entre otros sabores.

Aunque puedes recoger tus galletas afuera de este local, también promueven el distanciamiento social. Además, como requisito todos los empleado llevan puesta una máscara protectora.

Contáctanos