No minifaldas, no bodas homosexuales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No minifaldas, no bodas homosexuales
    Getty Images

    AGUASCALIENTES (México) – El obispo de la Diócesis de Aguascalientes declaró que si se legalizan los matrimonios homosexuales, lo siguiente sería permitir los matrimonios entre personas y animales.

    “Si se permiten las bodas entre homosexuales, mañana van a permitir que un señor se case con un perro y puedan heredar a los perritos”, dijo el obispo, José María de la Torre.

    Video: No minifaldas, no bodas homosexuales

    Video: No minifaldas, no bodas homosexuales
    (Publicado lunes 20 de octubre de 2014)

    Las declaraciones se dieron tras la actual iniciativa de ley presentada ante el Congreso que permitiría los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    Defensores de los derechos de los homosexuales, pertenecientes a 15 organizaciones no gubernamentales, se quejaron ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación después de que el prelado llamara “invertidos” a los homosexuales.

    El obispo aseguró que no ha leído el documento relacionado con dicha queja.

    Sin embargo, las recientes declaraciones han generado gran controversia en el país Azteca, sobretodo porque la Diócesis de Aguascalientes ya había despertado la polémica al prohibir el uso de minifaldas y escotes a las fieles que acudan a misa.