San Juan contra el cáncer de seno

La décima edición de “Race for the Cure”, evento cumbre de recaudación de fondos para la organización de concienciación de cáncer de seno Susan G. Komen, probó ser un éxito, gracias a las cerca de 14,000 personas que se dieron cita en el evento en apoyo a pacientes y sobrevivientes de la enfermedad.

Atletas como el vallista y medallista olímpico Javier Culson, la boxeadora Kiria Tapia, el expelotero de grandes ligas Carlos Delgado y la surfista Luz “Loly” Grande, entre otros, se dieron cita al evento, que inició el domingo, a eso de las 5:00 p.m., saliendo del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

A partir de las 11:00 a.m., iniciaron las actividades del día, como la parada de las sobrevivientes, eventos en tarima y la carrera de los niños “Kids for the Cure”. Por quinto año consecutivo, Javier Culson tuvo a su cargo el tiro oficial de salida.

La carrera anualmente atrae y une a miles de puertorriqueños con el fin de educar sobre el cáncer de seno, así como promover la detección temprana y celebrar la vida de las sobrevivientes de esta enfermedad. El año pasado se logró atraer la participación de 15,000 personas.

Contáctanos