Lo que no viste de “La Voz Kids”

La segunda temporada de “La Voz Kids” llegó a su final con un éxito total, posicionándose con el primer lugar en la preferencia del público con un total de 2.6 millones de televidentes solo en la final.

Sumado a esto la temporada en total generó 5.2 millones de impresiones en Twitter.

Prince Royce se coronó nuevamente como el coach ganador con la voz de la dominicana Amanda Mena, quien desde un principio conquisto al público con su privilegiada voz.

Este gran final de temporada no solo tuvo el gran talento de sus finalistas. El escenario se vistió de gala con las presentaciones de David Bisbal, Calibre 50, y del nuevo sencillo “Mi niña” del coach Roberto Tapia.

El éxito continua para Amanda quien recibirá un contrato de grabación con Universal Music Latin Group y una bolsa en efectivo de $50,000 para su educación.

Revive lo mejor de esta estupenda producción de Telemundo dando click en cada uno de las siguientes ligas, donde encontraras los mejores artículos, fotos y videos de los momentos más emocionantes de la competencia.

Prince Royce, listo para “La Voz Kids” El artista habla de lo que busca en esta 2nda temporada del reality show.

Cantan los “coaches” de La Voz Kids En la presentación de la 2nda temporada del reality show, los tres jueces cantaron un pedacito de los temas que interpretarían si fueran participantes.

Natalia Jiménez, su estrategia como “coach” La jueza de "La Voz Kids" dice lo que busca en los participantes que quiere escoger para su Team Natalia.

Los concursantes de “La Voz Kids” 2

Lágrimas y suspenso

Fotos: 5° audiciones a ciegas de "La Voz Kids"

Fotos: Última ronda de batallas en "La Voz Kids"

Fotos: 1a etapa final LVK

Fotos: Amanda la ganadora de "La Voz Kids"

La Voz Kids: así cantó Amanda Mena Con la interpretación de "Problem" Amanda dominó el escenario y conquistó el cariño del público.

Contáctanos