Tiroteos en la misma calle dejan dos muertos en 24 horas

Se investiga si los dos tiroteos están relacionados y si el segundo podría tratarse de una venganza.

SAN ANTONIO – Un hombre murió luego de recibir dos impactos de bala en el abdomen, en lo que sería el segundo tiroteo en la misma calle en un periodo de 24 horas.

La policía dijo que sus oficiales llegaron al 3500 El Paso Street este jueves alrededor de las 9:15 p.m., donde encontraron a la víctima tendida en la banqueta.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado por ambulancia al hospital University. Sin embargo, él fue declarado muerto alrededor de una hora después, según un reporte policiaco.

Los testigos declararon a las autoridades que vieron a alguien disparar contra la víctima desde el interior de un auto de color oscuro, aunque no se han reportado arrestos hasta el momento.

La policía no dejó claro si el tiroteo está relacionado a otro ocurrido la noche anterior en la misma zona.

En esa balacera, Glen Héctor Montellano, de 21 años, murió horas después de haber sido baleado en la cabeza.

Las autoridades dijeron que la muerte de Montellano podría haber sido el resultado de una riña entre dos familias, en la que supuestamente estuvieron involucradas alrededor de 30 personas.

La policía arrestó a tres sospechosos en relación a la muerte de Montellano: Julius Isaiah Barrón, de 18 años, y Christian Angel Lozano, de 20.

Contáctanos