Lugares para ver el eclipse en el área de San Antonio

El planetario y varias escuelas han organizado eventos en espera del fenómeno.

SAN ANTONIO – El eclipse de este 21 de agosto ha causado gran expectativa a nivel nacional; y en San Antonio se han organizado diferentes eventos para ver el gran fenómeno. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

El Centro Educacional Scobee, ubicado en el campus de San Antonio College, tendrá una fiesta de apreciación del eclipse este lunes de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

El planetario Scobee apuntará su telescopio hacia el eclipse, aunque también se estarán regalando lentes y espectadores seguros para ver el fenómeno. Varios camiones de comida estarán en el lugar y los asistentes podrán formar parte en diferentes actividades.

La Universidad de Our Lady of the Lake, ubicada entre SW 24th Street y W Commerce Street, invita a la comunidad a ver el eclipse de 12:30 a 1:30 p.m. en St. Anthony’s Courtyard.

Aunque la universidad no estará regalando anteojos, sí tendrá gafas de protección que la gente podrá compartir durante el evento. Asimismo, las personas podrán ver el fenómeno a través de un telescopio.

El Distrito Escolar Independiente del Norte (NISD) realizará un evento de apreciación del eclipse en el campo de fútbol americano de Pease Middle School de 11:30 a.m. a 2 p.m.

Gracias a una donación, la escuela estará repartiendo alrededor de 250 lentes seguros a los asistentes. Pease Middle School está ubicada en 201 Hunt Lane.

La ciudad de Schertz tendrá su evento en Crescent Bend Nature Park de 12:30 a 2 p.m., aunque se insta a los asistentes a llevar sus propias gafas para ver el eclipse.

Contáctanos