Mesero somete a ladrón frente a comensales

Otro sospechoso se habría dado a la fuga.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El mesero aparentemente sometió al sospechoso hasta que llegaron las autoridades. (Published jueves 12 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – Los comensales de un restaurante del norte de San Antonio presenciaron una escena que pareciera haber sido sacada de una película.

    Y es que alrededor de las 6 a.m. de este jueves, un mesero del IHOP ubicado entre la Interestatal 10 y First Park Ten Boulevard logró evitar un robo.

    La policía dijo que dos sospechosos entraron al restaurante, pero uno de ellos trató de abrir la caja registradora a la fuerza.

    Al ver lo que ocurría, el mesero supuestamente se abalanzó contra el sospechoso y lo sometió al piso hasta que llegaron las autoridades.

    El segundo sospechoso huyó corriendo del restaurante, según la policía.

    Tanto el sospechoso como el mesero, quien aparentemente tiene conocimiento de las artes marciales, fueron trasladados a la delegación para rendir sus testimonios.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.