Mujer muere intentando cruzar San Pedro Avenue

Una camioneta atropelló a la víctima, matándola en la escena.

SAN ANTONIO – El médico forense identificó a una mujer, quien perdió la vida luego de ser atropellada al norte de San Antonio, como Vicky M. García.

La víctima aparentemente intentó cruzar los carriles de San Pedro Avenue a la altura de West Rampart Drive, cuando fue impactada por una camioneta Ford F-150 este jueves a eso de las 10:30 p.m.

Un reporte policiaco preliminar señaló que un auto tocó el claxon al ver a la mujer caminando sobre una de las vías, pero la mujer le lanzó su bolso.

El conductor de la camioneta, que iba detrás del auto, supuestamente giró el volante a la izquierda para evitar golpear a la mujer; sin embargo, ella se movió hacia la misma dirección y el chofer no pudo impedir el accidente.

La policía dijo que el impacto lanzó a la víctima por los aires. El cuerpo de la mujer después se habría deslizado por el pavimento hasta terminar en otro carril.

Un transeúnte aparentemente le brindo los primeros auxilios a la mujer, aunque ella fue declara muerta minutos más tarde por los paramédicos.

No se esperaba que el conductor enfrentara cargos penales, pues se detuvo en la escena y estaba cooperando con la investigación.

Contáctanos