Ola de violencia deja un muerto y varios heridos

Las autoridades creen que un mismo sospechoso está tras la serie de crímenes.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio está en busca de un hombre quien se cree cometió al menos cinco robos violentos en cuestión de minutos, dejando a una persona muerta.

El primero de los crímenes ocurrió este lunes poco después de las 10 p.m. en 200 Viendo Street donde, según la policía, el sospechoso robó a un hombre para después balearlo de gravedad.

Minutos más tarde, agregaron las autoridades, se registraron otros dos robos a escasas cuadras del primero, aunque las víctimas no resultaron lesionadas seriamente.

No obstante, una persona más fue despojada de su automóvil a lo largo de West Avenue momentos después.

La policía dijo que el mismo auto, un Kia de cuatro puertas y color gris, fue utilizado en el último asalto.

En esa ocasión, añadieron, un sospechoso cuya descripción coincide con la de los ataques previos, intentó entrar a la fuerza a una tienda de abarrotes ubicada en 2800 Blanco Road.

Dos de los empleados, un hombre y una mujer en sus años 60, quisieron detener al hombre, pero ambos resultaron baleados en el pecho. Las autoridades confirmaron que el hombre murió en el hospital, mientras que la mujer estaba en condición crítica.

El sospechoso huyó tras la última balacera presuntamente en el auto robado y ahora continúa siendo buscado por las autoridades. Él fue descrito como un hispano o afroamericano quien vestía ropa de color negro.

Contáctanos