San Antonio es secretamente “cool”

San Antonio es secretamente “cool”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Flickr
    San Antonio es una de las ciudades más visitadas del estado y ha sido elegida como uno de los mejores destinos para turistas por diferentes publicaciones.

    SAN ANTONIO – Su historia y belleza le han ganado reconocimientos mundiales a San Antonio, una ciudad que ahora ha sido nombrada como secretamente “cool”.

    De acuerdo a una publicación del Huffington Post, la ciudad del Alamo ofrece un costo de vida asequible, diversidad cultural y un crecimiento dinámico del área centro.

    Entre los factores principales que hacen de San Antonio un lugar “muy padre” se encuentra la reciente expansión del Paseo del Río, que ahora se extiende desde las misiones españolas al sur hasta museos y restaurantes al norte.

    Al igual, el continuo crecimiento del distrito Pearl y el pintoresco distrito King William ayudaron a ubicar a San Antonio en el tercer lugar de las cinco ciudades secretamente “cool”, según la publicación.

    El primer lugar se lo llevó Jacksonville (Florida), seguida por Baltimore (Maryland).

    El cuarto lugar fue para Sacramento (California), mientras que el quinto y último fue para Albuquerque (Nuevo Mexico).

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.