“Víctima” de tiroteo acaba arrestada como sospechosa

La policía señaló a Margaret Ruiz como la persona que disparó durante una vigilia.

SAN ANTONIO – Luego de que el reporte de una balacera durante una vigilia obligara al cierre de la Autopista 281, la policía arrestó a la persona que supuestamente era la víctima inicialmente.

Margaret Ruiz, de 39 años, fue trasladada del hospital a la Cárcel del Condado de Bexar bajo cargos de conducta mortal y una fianza de $5,000.

Según la policía, la sospechosa llegó a la vigilia que familiares y amigos habían organizado en memoria de Luis Alberto Arista, quien murió el fin de semana en un accidente entre la Autopista 281 y Hildebrand Avenue, molesta porque no se le invito.

Mientras el grupo de personas estaba en el sitio del mortal accidente este miércoles por la noche, Ruiz supuestamente sacó una pistola y disparó una vez en contra de la gente.

En ese momento, varios de los asistentes rodearon a la mujer y le quitaron la pistola, agregó la policía.

Las autoridades dijeron que durante el forcejeo, alguien golpeó a la sospechosa en la cabeza con el mango de su propia pistola.

El caos provocó el cierre por completo de la Autopista 281 y un embotellamiento que duró varias horas.

Ruiz fue trasladada a un hospital cercano, aunque después fue llevada a la cárcel luego de que los investigadores determinaran que ella había sido la causante del incidente, concluyeron las autoridades.

Contáctanos