Olga Tañón exige un mofongo como jueza

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se unió como jueza y directora de la escuela del nuevo reality show de Telemundo Yo Soy el Artista, del que Lucero será la conductora.

En entrevista para el programa Acceso Total Nueva York, Tañón expresó en tono jocoso que dentro de sus demandas a Telemundo para aceptar el ser parte de este nuevo show es que no deben faltar ciertos platos latinoamericanos: “Yo para mi contrato pedí que no podía faltar mofongo con carne frita, una bandeja paisa todos los días de desayuno y una arepa de reina pepiada, solamente”, apuntó La Mujer de Fuego en tono jocoso.

El mofongo, en especial, es un plato oriundo de Puerto Rico, su tierra natal, y está hecho con plátano verde frito machacado en un pilón (que es un mortero de madera de guayacán), con el caldo, ajo, aceite de oliva, y chicharrón u otras carnes.

La cinco veces ganadora del Grammy declaró que será una jueza neutral. “Yo tengo que ser la realista”. Agregó que “hay demasiadas personas que quieren oportunidades para ser grandes artistas y los que están (concursando) aquí, quieren tener la oportunidad”, apuntó destacando que ese mismo chance habría querido tener ella en los inicios de su carrera.

De su lado, la también cantante Lucero le dio la bienvenida a Tañón a través de su cuenta de Twitter al postear el siguiente twitt: ”¡Les tengo una gran noticia que los alegrará muchísimo! ¡@OLGATANON1313 se une a @ElArtistaTV como juez! #ElArtista @Telemundo”.

Yo soy el artista se estrenará en septiembre y se transmitirá todos los domingos en horario estelar.

Recuerda mantenerte al tanto de las noticias de entretenimiento en Nueva York y el mundo en nuestra sección de entretenimiento, además de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Contáctanos