Alejandra Guzmán prepara serie sobre su vida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alejandra Guzmán prepara serie sobre su vida

    “Estoy poniendo hasta el vestuario original”, dijo la cantante. (Publicado miércoles 1 de noviembre de 2017)

    La cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció que está escribiendo una serie de televisión sobre su vida.

    Hija de dos leyendas, el cantante Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, la llamada Reina del Rock confirmó que “hay algo que voy a mostrar que yo creo que nunca he mostrado tal cual como es, pero sí, pongo episodios fuertes”.

    La intérprete de clásicos como “Eternamente bella”, “Hacer el amor con otro” o “Mírala, míralo”, reveló que ella está escribiendo el guion y que la producción debería comenzar en unos cuatro meses.

    “Estoy poniendo hasta el vestuario original”, dijo Alejandra, quien aún no sabe qué actriz quiere que la interprete.

    Sin dudas, la biografía de la artista tiene episodios dramáticos que podrían formar parte de la serie, desde la muerte de su hermana, Viridiana Alatriste, pasando por su inesperado embarazo de su única hija, Frida Sofía, cuando estaba en la cúspide del éxito, hasta un aborto espontáneo, sus adicciones y fracasos sentimentales.

    Pero, sobre todo, provoca expectativa la manera en que aborde los episodios que la llevaron al borde la muerte: su padecimiento de cáncer y la severa infección que sufrió tras un implante en los glúteos y que la llevó a atravesar numerosas cirugías.

    Desde junio pasado, La Guzmán está inmersa en la gira de conciertos “Versus World Tour”, en conjunto con su colega y compatriota, Gloria Trevi. El DVD del espectáculo saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.