telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

22 de septiembre de 2018

Escotes, curvas y piernas en la alfombra roja de “El recluso”

La serie estrenará este martes, 25 de septiembre, por Telemundo. »

Video

Actriz da sus conclusiones sobre Saldívar y Selena

Damayanti Quintanar interpreta a la asesina de la cantante en “El Secreto de Selena”. »

Video

Estrellas celebran el estreno de “El recluso”

Figuras como Ana Claudia Talancón, Catherine Siachoque, Carmen Aub, Ximena Duque, Ignacio Serricchio y Miguel Varoni participaron en la presentación oficial realizada por Telemundo. »

Video

El nuevo rostro de “La diabla” en "Sin senos si hay paraíso"

Escondida detrás de su nueva cara, Yesica trabajará junto a Cata “La grande” en la TEA. »

Video

“La Coronela” habla de sus candentes escenas sexuales

La venezolana Dayana Garroz protagoniza explosivas escenas en “El Señor de los Cielos”. »

Video

Hermano de protagonista de “El recluso” cometió suicidio

“La depresión es una enfermedad muy real que nos toca a muchos”, expresó. »

Video

“Falsa identidad”: el final de anoche

Protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. 9pm/8c. »

Telemundo anuncia el estreno de “El recluso”

Telemundo anuncia el estreno de “El recluso”

La nueva producción de 13 episodios está basada en la serie argentina “El marginal”. »

Video

Celebran el fin de las grabaciones de “El Señor de los Cielos”

Estrellas como Carmen Aub, Matías Novoa y Francisco Gattorno acudieron al evento en la Ciudad de México. »

Video

Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

El colombiano interpreta a “Albeiro Marín” en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Un deseo emocional de expresión te hace conversar con todos o crear una tormenta, porque esta inquietud necesita una válvula de escape antes de explotar dentro de ti. En este humor de indecisión, las reuniones sociales y de negocios son una pesadilla. Sabes lo que quieres, actividad e interacción fuertes, así que sigue la conducción enérgica de los demás.
  • Impulsivo, el buscar interacción activa asegura una tarde fascinante. Las discusiones no son como parecen, se trata simplemente de conversaciones apasionadas involucrando emociones, diseñadas para alcanzar la verdad y encontrar armonía al ver todos los lados de la ecuación. Tú, quien normalmente dudas al declarar tu amor, encuentras un gramo extra de valor para divulgar tus verdaderos sentimientos.
  • Toma un respiro y deja los pensamientos serios detrás. Sácale brillo a la pista de baile, llama a tus amigos, entretente en casa y enciende la música a todo volumen. Acción, actividad, romance y discusión son todos tuyos para que los tomes. Conversaciones intelectuales encienden la llama de la atracción, asegurándote que las horas de la tarde serán invertidas en un romance pronfundo, íntimo y delicioso.
  • Sabes lo que quieres y este día te da una gran oportunidad para iniciar el proceso. Los nuevos comienzos demuestran gran potencial, porque tu equilibrio lógico, tranquilo, asegura que todas las estrellas están colocadas de manera correcta. Para aquellos embarcados en su propia empresa, es una fecha propicia que debe ser marcada en el calendario para trabajar en red y lanzar nuevos proyectos.
  • ¿Será que en un antojo te subes a un avión para dirigirte a un lugar exótico? Viajar y embellecer la vida agregando más cultura a la mezcla son tus deseos. Espiritualmente, deseas paz y esforzarte por explorar tu fe elegida a un nivel más profundo.
  • Sé más social, estás de humor para relacionarte. Conversador, afectivo, en busca de algo hermoso, serás el centro de atención. Deslumbrado por el intelecto mucho más que por la belleza externa, sé cuidadoso, no despegues los pies de la tierra sólo por el encanto. Asegúrate de parecer estar hecho de algo sólido bajo la superficie.
  • Evita bailar con la luz de la fantasía, prefiere conversaciones activas acerca de temas profundos y significativos. El deseo de reunir comida y gente cercana a tu alrededor te asegura una audiencia cautiva. Tus opiniones son firmes, aunque eres flexible al considerar las ideas y los pensamientos de los demás. Surgen problemas y se buscan soluciones.
  • Guarda tus pensamientos más profundos para ti, no divulgues tus emociones o detalles personales a aquellos a tu alrededor. Un amigo se ofende con tu actitud emocionalmente distante y se vuelve demasiado condescendiente. No necesitas reprender a nadie, ¿por qué arruinar esta noche tan hermosa? Despide lo negativo y abraza tu poder personal con confianza.
  • Las relaciones en casa y en el amor son demasiado tensas y es difícil encontrar compromiso. Encuentras difícil agradarle a todos, especialmente a ti mismo, la indecisión conduce a la frustración, la frustración conduce a la culpa. La mejor manera de eliminar las tensiones antes de que se presenten es ser creativo en casa: renuva o detona y libera esta energía reprimida.
  • Mientras al mundo le muestras un rostro feliz, internamente estás en un gran conflicto. Reflexionas sobre eventos del pasado donde has dado lo mejor de ti y no has logrado satisfacer tus deseos, lo que te conduce a la frustración y la decepción. Ambientes apacibles alejados de las multitudes te permiten encontrar la paz, te dan un momento donde las emociones pueden ventilarse sin la presión de tener que actuar de determinada manera.
  • Olvida el mundo real, deja volar tu imaginación. Creativamente motivado, buscas el significado más elevado en todo. Conforme el día avanza, se forja tu deseo de expresar la profundidad de tus sentimientos. La responsabilidad se va volando. Explora tu imaginación, anima tus aspiraciones románticas y abre tu alma al Universo, cree en lo imposible, haz que suceda aunque sea sólo por hoy.
  • Tu deseo de una relación profunda libera las vibras correctas, y un alma atractiva está en tu medio. La posibilidad de amor eterno no importa, mientras en este momento toque tu alma. Ya sea que esto dure una noche o años, las parejas que se conozcan este día tendrán una conexión kármica que los hará sentir que lo recordarán para siempre.