El Mundial de las increíbles sorpresas; conócelas

No todo está escrito en piedra en cuanto del fútbol se trata y la Copa FIFA Rusia 2018 no es la excepción.

18 fotos
1/18
EFE
2/18
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 abunda en sorpresas, al menos en la primera fase de grupos. Te contamos cuáles son, incluídas las dos en las que Argentina atrajo la atención, como la goleada que le metió Croacia el jueves 21 de junio.
3/18
EFE
El astro del fútbol, Lionel ''La Pulga'' Messi'' no puede esconder su bronca tras la derrota ante Croacia, que sorprendió al equipo albiceleste dos veces campeón del mundo, con un 3-0 que lo puso al borde de armar las valijas.
4/18
EFE
El fútbol está lleno de sorpresas y Argentina sufrió dos. Además de la derrota con Cracia, empató con Islandia, una isla con poco más de 300,000 habitantes. En la foto, el arquero Caballero mira la pelota cómo va hacia el fondo del arco.
5/18
Argentina, dos veces campeona del Mundo, era la favorita ante Islandia pero se tuvo que conformar con un empate. Para colmo de males, la estrella Lionel Messi tuvo la oportunidad de marcar de penal pero el arquero islandés le adivinó la intención y le atajó el disparo.
6/18
EFE
Fue una de las primeras sorpresas de este Mundial, cuyo rostro de tristeza lo puso el propio Messi, tras el intento fallido.
7/18
EFE
Japón dio la otra sorpresa al derrotar por 2-1 a la selección de Colombia, que se perfilaba como una de las favoritas para llevarse la copa del Mundo.
8/18
La estrella del combinado sudamericano, James Rodríguez, no tuvo su mejor día y se fue al vestuario con una derrota que terminó cayendo como un balde de agua fría entre los jugadores, equipo técnico y aficionados.
9/18
En la foto, uno de los goles nipones contra la valla colombiana.
10/18
EFE
Suiza, muy lejos de ser la favorita ante la poderosa Brasil, se llevó un punto tras el partido y el aplauso de la afición futbolera. El partido Brasil vs Suiza terminó 1-1.
11/18
EFE
Neymar, la figura brasileña, tuvo momentos, pero no alcanzó para desnivelar.
12/18
EFE
Senegal fue otro de los seleccionados que dio un batacazo en este Mundial, sorprendiendo a propios y extraños con un 2-1 contra Polonia.
13/18
EFE
Robert Lewandosvki, el artillero polaco, recibe un beso de consuelo de su esposa, tras el partido contra Senegal.
14/18
EFE
Otra postal de la derrota polaca, un gol senegalés.
15/18
EFE
Pero el verdadero batacazo lo dio la selección mexicana con un sorpresivo 1-0 frente a los campeones del mundo, Alemania.
16/18
EFE
La imagen del veterano Robert Mueller lo dice todo. La victoria mexicana no era lo esperado y llenó de desconcierto al equipo alemán, que hacía 28 años que no perdía en un partido inaugural de Copa del Mundo.
17/18
EFE
Javier ''Chicharito'' Hernández no pudo contener las lágrimas tras la hazaña mexicana.
18/18
EFE
Tras el 1-0, se desató la algarabía que se sintió en todo el mundo. Te puede interesar: Los cortes de pelo más extravagantes del Mundial
Contáctanos