Las mejores atracciones de San Antonio

San Antonio es una de las ciudades más visitadas del estado y ha sido elegida como uno de los mejores destinos para turistas por diferentes publicaciones. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para visitar en la ciudad del Alamo? Aquí te damos algunas ideas.

27 fotos
1/27
Flickr
San Antonio es una de las ciudades más visitadas del estado y ha sido elegida como uno de los mejores destinos para turistas por diferentes publicaciones. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para visitar en la ciudad del Alamo? Aquí te damos algunas ideas.
2/27
Flickr
Visita y sumergete en la historia del Alamo, el sitio más visitado en Texas.
3/27
Flickr
Visita una de las muchas camionetas de comida que deambulan por la ciudad mañana, día, tarde y noche. Muchas de ellas tienen páginas en las redes sociales que puedes seguir para entérate de su locación del día.
4/27
Flickr
Las históricas misiones coloniales españolas, al igual que lugares como el Gran Cañón, forman parte de los Parques Nacionales del país. Además, algunas de ellas aun ofrecen misas en inglés y español.
5/27
Flickr
Visita uno de los mercados al aire libre de la ciudad. Aquí, además de comida fresca y deliciosa, podrás encontrar frutas, verduras y otros alimentos orgánicos.
6/27
Flickr
Disfruta de una rica cena o una de las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de la Torre de las Américas.
7/27
Flickr
Si te encuentras en el centro de la ciudad, no dejes de ir a la Catedral de San Fernando, la catedral más antigua de Estados Unidos.
8/27
Flickr
También, puedes divertirte en uno de los parques temáticos de la ciudad como Sea World o Six Flags Fiesta Texas. Morgan's Wonderland ofrece diversión para toda la familia, pero en especial, para las personas con capacidades diferentes.
9/27
Flickr
Disfruta de los mejores espectáculos en el histórico Majestic Theatre.
10/27
Flickr
Cada febrero marca la llegada del Rodeo de San Antonio, donde puedes disfrutar de comida, música, juegos mecánicos y, por supuesto, espectáculos de rodeo.
11/27
Flickr
Si eres de quienes disfruta de la naturaleza, visita las cavernas de Natural Bridge...
12/27
Flickr
...y si quieres una experiencia de safari sin tener que viajar muy lejos, recorre el parque Natural Bridge Wildlife Ranch.
13/27
Flickr
Pero, si te sientes más cómodo con una pared, reja o vidrio de por medio, visita el Zoológico de San Antonio.
14/27
Flickr
También puedes dar una vuelta con toda la familia por los bellos Jardines Botánicos de San Antonio.
15/27
Flickr
El Mercado es el mercado mexicano más grande fuera de México. Aquí, además de encontrar artesanías, puedes disfrutar de música en vivo y la gastronomía de reconocidos restaurantes.
16/27
Flickr
Y no puedes faltar a uno de los partidos de basquetbol profesional de los San Antonio Spurs.
17/27
Flickr
Pero, también diviértete apoyando alguno de los otros equipos deportivos de la ciudad como el equipo de béisbol San Antonio Missions...
18/27
Flickr
...y el equipo de hockey San Antonio Rampage.
19/27
Flickr
Ya sea a pie o en lancha, toma un paseo a lo largo del Paseo del Río.
20/27
Flickr
Si visitas el Paseo del Río, talvez te encuentres en plena boda ya que Marriage Island es uno de los sitios favoritos en donde las parejas se dan el "sí".
21/27
Flickr
Disfruta del arte y la historia en alguno de los diferentes museos que la ciudad tiene para tí y que además son bellísimos. Algunos de ellos son el McNay, Witte, Museo de Arte de San Antonio, Museo de Arte Occidental Briscoe y el Museo Infantil de San Antonio, entre otros.
22/27
Flickr
Disfruta de un rico desayuno en The Guenther House, donde también puedes visitar uno de los museos más populares de la ciudad.
23/27
Flickr
Cada primer viernes del mes, puedes pasear a lo largo de Alamo Street para visitar restaurantes, escuchar música en vivo, y disfrutar de lo mejor del arte local en lo que se llama "First Friday".
24/27
Flickr
Si te gustan las atracciones de noche, únete a un tour de fantasmas y recorre los lugares más escalofriantes de San Antonio.
25/27
Flickr
Saca tu bicicleta o renta una de los diferentes quioscos de la ciudad y pasea por los senderos para ciclistas que unen a las históricas misiones desde el Alamo hasta la Misión Espada.
26/27
Flickr
Si buscas algo más romantico, sorprende a tu media naranja con un paseo de noche en carruaje.
27/27
Flickr
También, puedes visitar los museos de las bases militares de la ciudad como el Lackland o Fort Sam Houston.
Contáctanos