Tía se resiste a un robo y la matan frente a sus sobrinas en Belmont Cragin

Un ladrón se subió al auto, ordenó que manejara y le disparó en la cabeza antes de huir.

ILLINOIS - Una mujer de 21 años fue asesinada la noche de Halloween frente a dos niñas cuando un ladrón se subió a un auto, ordenó que comenzara a manejar y le propinó dos disparos antes de huir con dinero, informó la policía de Chicago.

Autoridades dijeron que el incidente ocurrió a eso de las 9:22 p.m. en la cuadra 2200 de North Long Ave., en el vecindario de Belmont Cragin.

De la investigación se dijo que Mayra Coronel iba de pasajera en un vehículo con su hermana gemela y sus dos sobrinas, cuando un desconocido entró al vehículo, les exigió que comenzaran a manejar y les entregara dinero y sus teléfonos celulares.

Esta condujo una cuadras y al detenerse cerca de la intersección de las avenidas West Belden y North Lawler, el sujeto le disparó a Coronel dos veces en la cabeza antes de salir del auto y huir con $40 dólares.

Mayra Coronel, de la cuadra 4900 West North Avenue, al parecer fue mortalmente baleada cuando se negó a darle sus pertencias al ladrón. 

Hasta el mometno nadie está bajo custodia en relación con el tiroteo, pero la familia dijo que el sujeto estaba enmascarado y piden ayuda por información que conduzca a su arresto.

Contáctanos