San Antonio

Intento de robo resulta en balacera afuera de bar

Una persona sufrió tres impactos de bala al reusarse a ceder sus joyas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre recibió varios impactos de bala durante un intento de robo ocurrido a las afueras de un bar del noroeste de San Antonio.

Un reporte policiaco preliminar detalló que la víctima y un amigo acababan de salir del Cantina Sports Bar & Grill ubicado en 6500 Babcock Road, cuando fueron confrontados por un sospechoso armado.

El ladrón habría exigido a los dos hombres que le entregaran sus joyas pero cuando ellos se reusaron a seguir las ordenes, el sospechoso le disparó a uno de ellos tres veces, según el reporte.

La víctima y su amigo corrieron de regreso al bar, donde pidieron auxilio tras la balacera ocurrida este miércoles poco después de las 2 a.m.

El herido luego fue trasladado al hospital University con un balazo en un brazo, otro en una pierna y uno más en el abdomen. No obstante, se esperaba que él se recuperara de sus lesiones, dijo la policía.

Las autoridades indicaron que el sospechoso huyó del lugar, posiblemente a bordo de un auto negro. Él aparentemente también vestía una sudadera negra.

Contáctanos