Meseras “nudistas” provocan quejas

Meseras "nudistas" provocan quejas

tlmd_03_redneckbar1

El concilio de la ciudad de Fort Worth tiene previsto debatir si un restaurante local, el cual pronto tendrá su propio “reality show” en MTV, provocará un cambio en la ley de desnudez.

El restaurante llamado “Redneck Heaven” tiene meseras sirviendo a la comunidad con muy poca ropa, pero eso sí, atrayendo a un sinfín de hombres al restaurante.

Hace semanas, miembros del concilio de la ciudad de Lewisville, Texas, tomaron medidas para evitar más quejas sobre las meseras que dejan muy poco a la imaginación.

Ve las fotos de las controversiales meseras aquí.

La controversia por las camareras terminó con un voto de 4-0, donde los Concejales aprobaron el cambio a la ordenanza lo que significa que las camareras necesitaran más que pintura para trabajar en el bar deportivo.

La Ciudad dijo que la pintura en el cuerpo y los tatuajes no cuentan cómo cobertura en las partes privadas.

Una situación similar se podría llevar a cabo en la ciudad de Fort Worth donde el concilio de la ciudad planea reunirse para decidir si el restaurante es más bien considerado como un negocio de tipo sexual.

William Tinker, dueño de Redneck Heaven, le dijo a nuestra cadena hermana NBC5 que su bar es “cómo una película para adultos… tu sabes a lo que vienes, no traerías a niños a este lugar”.

[Te puede interesar: Récords sexuales que parecen imposibles]

Contáctanos