San Antonio

Tragedia en Año Nuevo: niña y hombre mueren en brutal accidente

Otros dos niños sufrieron quemaduras cuando el vehículo de la familia estalló en llamas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las celebraciones de Año Nuevo se convirtieron en la peor de las pesadillas para una familia de San Antonio cuando dos personas murieron en un terrible accidente al oeste de la ciudad.

La policía dijo que mientras un hombre conducía con tres niños para salir de una casa ubicada en 3400 West Poplar Street, otro conductor chocó contra su vehículo a una velocidad de entre 100 y 120 millas por hora.

Un reporte policíaco preliminar destacó que el brutal impacto, ocurrido a alrededor de las 12:30 a.m. de este 1 de enero, causó que la van de las víctimas girara fuera de control y después estallara en llamas.

El conductor, un hombre de 31 años, murió al instante, mientras que una menor de 14 años falleció al salir proyectada del vehículo, según la policía.

Familiares de las víctimas, agregó el informe, ayudaron a rescatar a una niña de 1 año y a un niño de 5 de la camioneta en llamas. Sin embargo, los pequeños sufrieron quemaduras de segundo grado en el torso y el rostro, y fueron trasladados al hospital University.

Al menos 16 fueron los muertos y varios los heridos que dejó la pelea entres reos.

La camioneta que impactó la van de la familia no se detuvo hasta chocar contra una cerca y varios postes de electricidad a una cuadra de distancia del lugar del accidente inicial.

Varios testigos de la tragedia declararon a los investigadores que vieron a dos hombres, posiblemente hispanos, salir de ese vehículo y huir del lugar a pie.

Una búsqueda por los sospechosos no rindió frutos, por lo que la policía pide a quien pueda tener información sobre este accidente llamar al 210-207-7635.

Contáctanos