Siguen buscando al asesino de Missy Bevers cinco años después

La policía de Midlothian dice que los investigadores han recibido más de 3,000 pistas de todo el mundo.

Telemundo

Este domingo conmemoran en Midlothian, Texas, el quinto aniversario luctuoso tras el asesinato de Missy Bevers, de 45 años, quien murió dentro de la iglesia Creekside Church of Christ.

El video de vigilancia desde el interior de la iglesia muestra a una persona vestida con "ropa policial de tipo táctico" caminando dentro de la iglesia antes de que Bevers llegara para dar una clase de acondicionamiento físico.

La policía de Midlothian dice que desde aquel fatídico día del 18 de abril de 2016, los investigadores han recibido más de 3,000 pistas de todo el mundo y los detectives han viajado por todo el estado siguiendo pistas.

El departamento ha contratado a un exagente federal que tiene la responsabilidad principal de examinar el caso Bevers.

Se cree que la persona que se ve en el video mide 5' 8"y en ese momento tenía un caminar distintivo.

“El sospechoso parece tener una forma de andar única. Los pies del sospechoso parecen girar hacia afuera, alejándose del cuerpo, más predominantemente en el pie derecho ”, dijo la policía. "Es posible que la marcha haya sido causada por una condición temporal, lesión u otro factor y el sospechoso ya no puede exhibir esta forma de caminar".

La comunidad de Midlothian está atemorizada tras un asesinato sucedido dentro de una iglesia.

Las autoridades también está buscando más información sobre un automóvil grabado en video desde el estacionamiento de un negocio cercano.

"El vehículo parece un Nissan Altima 2010-2012, un Infinity G37 2010-2012 o un vehículo similar. El vehículo de interés circula lentamente alrededor del negocio cerrado; el conductor apaga y enciende las luces varias veces y luego se estaciona por un corto tiempo antes de salir del estacionamiento", dijeron los investigadores.

La policía alienta a cualquier persona que tenga información, llame a Crime Stoppers of Ellis County al 972-937-PAYS (7297) o a la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Midlothian al 972-775-7634.

A un año del asesinato de Missy Bevers, instructora de ejercicios en la iglesia Creekside en Midlothian, el asesino sigue libre y no han hallado la más mínima pista
Contáctanos