Arresto da duro golpe a Mafia Mexicana

Arresto da duro golpe a Mafia Mexicana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miembro de la Mafia Mexicana arrestado

    Un importante miembro de la Mafia Mexicana fue arrestado por la policía del condado Bexar bajo cargos de posesión de drogas. (Publicado viernes 13 de febrero de 2015)

    SAN ANTONIO – La policía del condado Bexar le dio un duro golpe a la organización criminal conocida como la Mafia Mexicana.

    Esto después de que arrestaran a un alto miembro de dicha organización al oeste de San Antonio este jueves.

    Richard Agüeros, de 30 años, fue detenido cuando los agentes del condado ejecutaron una orden de registro por narcóticos en 8000 Rimfire, dijo el portavoz de la policía del condado James Keith.

    Keith, en un comunicado de prensa, agregó que el sospechoso conocido como “Dirty” es un sargento de la Mafia Mexicana y se encontraba bajo libertad condicional, portando un monitor en el tobillo.

    En la vivienda, los oficiales encontraron más de 4 onzas de cocaína, $2,500 en efectivo, una balanza para medir drogas y leyes de la Mafia Mexicana, dijo Keith.

    Aparte de los cargos de drogas que el sospechoso ya enfrentaba, Agüeros ahora enfrenta cargos de posesión de sustancias controladas con intención de distribuirlas.

    Relacionados:

    Robo de película en joyería captado en video

    Los 16 más buscados de San Antonio