BCSO: Ex policía baleado en la garganta por novia

BCSO: Ex policía baleado en la garganta por novia

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    BCSO: Ex policía baleado en la garganta por novia
    Telemundo San Antonio
    El ex policía fue trasladado al hospital University.

    SAN ANTONIO – Al parecer, los problemas le llueven a un ex policía de San Antonio que había sido acusado de abusar sexualmente de una mujer, pues él ahora fue baleado.

    La policía del condado Bexar se presentó a una vivienda en 9100 Arroyo Hondo, al noroeste de la ciudad, este jueves alrededor de las 8 p.m., donde se encontró a Jackie Neal con un disparo en la garganta, dijeron las autoridades.

    Neal, de 41 años, fue supuestamente baleado por su novia, Sandra Díaz, durante una discusión.

    [Relacionado: Condado llega a acuerdo en violación de presa]

    La policía del condado indicó que Díaz, de 46, fue arrestada en la escena bajo cargos de agresión con agravantes utilizando un arma mortal.

    El ex policía fue trasladado al hospital University en condición estable y no se reportaron otros heridos, agregaron las autoridades.

    A finales del 2013, Neal fue arrestado bajo acusaciones de haber esposado a una mujer durante una parada de tráfico rutinaria para después abusar sexualmente de ella.

    [Relacionado: Cárcel para cura que abusó de menores]

    Aunque el hombre salió libre tras pagar una fianza de $20,000, el entonces jefe de policía William McManus dijo que éste había sido acusado de agresión sexual en el pasado.

    Según la policía del condado, Neal se encuentra suspendido indefinidamente del Departamento de Policía de San Antonio, pero por causas no relacionadas a dichas acusaciones.