Choque parte auto en dos, dos muertos

Choque parte auto en dos, dos muertos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque parte auto en dos, dos muertos
    Telemundo San Antonio
    El accidente dejó dos muertos y tres heridos de gravedad.

    SAN ANTONIO – Un auto se partió en dos luego de chocar de frente contra otro vehiculo, matando a dos hombres.

    La policía dijo que sospechan que la alta velocidad fue una de las causas principales del accidente ocurrido este lunes alrededor de las 11:45 p.m. sobre la autopista U.S 281 con dirección al norte, cerca de East Sonterra Boulevard.

    Según reportes preliminares, tres hombres viajaban en un auto Lexus rojo del 2007 cuando perdieron el control del vehículo, invadiendo los carriles contrarios y chocando de frente contra un coche Toyota de color gris.

    [Mira las fotos de este accidente aquí]

    El accidente ocasionó que el primer auto fuera partido a la mitad, matando instantáneamente a dos de sus tripulantes, dijo la policía. Uno de ellos fue encontrado sin vida en el asiento posterior del vehículo; el otro pasajero fue hallado muerto en el pasto a un lado del coche. Se informó que ambos tenían entre 18 y 20 años de edad.

    Las autoridades agregaron que el conductor, Christopher Paul Marchini, de 19 años, fue trasladado al hospital University en estado grave, pero admitió a las autoridades que había estado fumando marihuana momentos antes del accidente, aunque negó haber consumido alcohol.

    Los dos pasajeros del segundo auto, Austin Daniel Moreno y Jeannette Eileen Rodríguez, de 18 y 19 años respectivamente, fueron enviados al mismo hospital vía aérea con huesos rotos y lesiones internas, indicó el reporte preliminar.

    Marchini enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y dos más de agresión mientras bajo los efectos del acohol, dijo la policía. Su fianza suma $150,000 en total.

    Te podría interesar:

    Policías salvan a hombre de morir quemado