Cita de Facebook deja a dos baleados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cita de Facebook deja a dos baleados
    Telemundo San Antonio
    Las autoridades aseguraron haber encontrado al menos 22 casquillos en el estacionamiento.

    SAN ANTONIO – Una cita con una mujer se tornó violenta cuando dos hombres fueron baleados por un vehículo en movimiento.

    El altercado se dio este miércoles cerca de las 11:45 p.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 500 Briggs Avenue al suroeste de la ciudad, de acuerdo al reporte policiaco preliminar.

    La policía dijo que las víctimas, Roland Esquivel y Jeremy Valderas, ambos de 20 años, estaban en un auto rojo tras haberse encontrado con una mujer que conocieron por medio de Facebook.

    Al momento de conducir fuera del estacionamiento, las víctimas fueron confrontados por un grupo de hombres en un ato oscuro de cuatro puertas, quienes sacaron a la mujer del vehículo rojo y abrieron fuego al escapar del lugar, agregaron las autoridades.

    Ambos heridos fueron trasladados a San Antonio Military Medical Center, donde Esquivel se encuentra en condición grave pero estable tras haber recibido dos impactos de bala, mientras que Valderas está en condición crítica después de recibir cuatro impactos, dijo la policía.

    Las autoridades aseguraron haber encontrado al menos 22 casquillos en el estacionamiento.

    La investigación continúa para lograr identificar a los responsables.