Cuando el ejercicio es malo para tu salud

Cuando el ejercicio es malo para tu salud

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cuando el ejercicio es malo para tu salud
    Telemundo San Antonio
    Una persona debe siempre consultar a su médico antes de empezar una rutina de ejercicios.

    SAN ANTONIO – El ejercitarse diariamente ayuda a desarrollar un buen estilo de vida y la salud de una persona pero, ¿cuáles son los riesgos asociados al ejercicio?

    Según expertos, una persona debe siempre consultar a su médico antes de empezar una rutina de ejercicios para determinar si esta impone algún riesgo en su salud.

    Y es que, en algunos casos, las personas podrían tener problemas de salud o enfermedades de las que no están al tanto y podrían afectar su rendimiento físico.

    [Estudio: 2 minutos de ejercicios son efectivos]

    A finales de abril, un menor de 12 años de Eagle Pass, Texas, colapsó durante una clase de educación física y posteriormente murió en el hospital University de San Antonio. Sus familiares aseguran que su muerte fue a causa de la rutina de ejercicios excesiva que practicaba en su clase.

    Alrededor de una semana después, una aprendiz militar que ejecutaba una rutina de ejercicios en la base militar Lackland de San Antonio colapsó y fue declarada muerta tiempo más tarde.

    Aunque estas dos muertes continúan siendo investigadas, expertos nos explican cómo prevenir complicaciones de salud en relación al ejercicio. Presiona el video para ver la historia completa.

    Te podría interesar:

    Soldado casi da la vida por la bandera

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.