Gigantesco ciempiés aparece en parque de TX

Gigantesco ciempiés aparece en parque de TX

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gigantesco ciempiés aparece en parque de TX
    Texas Parks and Wildlife
    Este ciempiés ha causado sensación en las redes.

    TEXAS – Los insectos pueden ser la causa de muchas y horribles pesadillas pero, ¿te imaginas un ciempiés del tamaño de tu escoba?

    Esa es la realidad que presenciaron varias personas en el Parque Estatal Garner al encontrarse uno de estos bichos.

    Texas Parks and Wildlife compartió la foto de la escalofriante criatura a través de su página de Facebook este miércoles, y ésta se convirtió en toda una sensación en las redes, acumulando más de 16,000 “shares”, cerca de 8,000 “likes” y poco menos de 3,000 comentarios.

    [Video: Joven se lanza a fosa de cocodrilos]

    Si esto no te ha puesto los pelos de punta, talvez el enterarte de que el ciempiés pelirrojo - como es conocido - abunda a lo largo de Texas y puede llegar a medir hasta ocho pulgadas o más si están cautivos.

    Las buenas noticias son que, aunque estos bichos tienen aguijón, colmillos y decenas de patas, suelen alimentarse de animalitos invertebrados, roedores, serpientes, lagartijas y sapos, según a Texas parks and Wildlife Magazine.

    [Te podría interesar: Bellos animales que matan]

    La amenaza en contra de los humanos viene en forma de una picadura, similar a la de una avispa, capaz de causar irritación de la piel, dolor e hinchazón.

    Pero dinos, ¿qué harías si te encontraras con un ciempiés pelirrojo?

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.