Hombre muere empujando camioneta varada

Hombre muere empujando camioneta varada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre muere empujando camioneta varada
    Telemundo San Antonio
    En una de las dos camionetas involucradas viajaban dos niños.

    SAN ANTONIO – Un hombre murió en las carreteras de San Antonio, mientras que otro se encuentra en estado crítico luego de un estrepitoso accidente al sur de la ciudad.

    La policía dijo que cinco personas circulaban en una Chevrolet Suburban sobre 15300 Southwest Loop 410, cerca de Moursund Road, cuando la camioneta se quedó varada antes de las 4 a.m.

    Dos hombre salieron del vehículo para empujarlo por la parte posterior, pero una camioneta chocó contra ellos, agregó la policía.

    [Relacionado: Tres muertos al chocar auto contra casa]

    Uno de los hombres murió en la escena y el segundo fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica, según las autoridades.

    Añadieron que dos niños dentro de la Suburban resultaron ilesos, aunque una mujer fue trasladada a un hospital cercano con heridas menores.

    El conductor del segundo vehículo no presentó heridas y la policía dijo que es posible que no enfrente cargos, pues se cree que el accidente fue a causa de densa niebla en el área.

    Se desconoce la identidad de las víctimas hasta el momento.

    [Te podría interesar: Inundaciones invaden a Houston]

    ¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.