Presunto asesino va a corte este viernes

HOUSTON – Ron Lee Haskell, el hombre identificado como presunto responsable por la muerte de seis personas este miércoles en el área de Spring, tendrá su próxima comparecencia ante la Corte este viernes.

Tras conocerse se presentó a la escena del crimen luciendo una camiseta de Fedex, como la que visten los empleados de la compañía que hace entrega de mensajería, la compañía aclaró que éste había dejado de ser empleado de ésta desde el pasado mes de enero

Con este atuendo, logró que una de las víctimas abriera la puerta de la casa y pudiera entrar a cometer el ilícito, según las autoridades.

Los muertos son cinco miembros de la familia Stay, entre ellos, su ex cuñada.

De acuerdo con las autoridades, Haskell llegó a la casa preguntando la ubicación de su ex esposa.

Haskell deberá responder ante la Corte 351 del Distrito del Condado Harris por el cargo de múltiple homicidio en primer grado.

De ser hallado culpable puede ser condenado a pena de muerte.

Haskell se entregó a las autoridades luego de más de tres horas de atrincherarse en su vehículo.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la noche en el 700 Leaflet, en la subdivisión Enchanted Oaks en el área de Spring.

Los niños muertos tenían 13, 9, 7 y 4 años de edad. Los adultos muertos –según las autoridades- contaban con 39 y 33 años, un hombre y una mujer.

Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas y a la menor de 15 años herida, quien logró decirles que Huskell se dirigía hacia otra casa a posiblemente atacar otros familiares.

La menor fingió estar muerta, luego de que haskell le disparara en la cabeza, por lo que éste se fue del lugar y así fue como ella logró llamar a las autoridades.

Gracias a esa información, las autoridades lograron interceptar el auto de Huskell, luego de una persecución de casi media hora.

Contáctanos